Envíos gratuitos a toda la península a partir de 77 € 💚

Condiciones de venta, envío y devoluciones

Los pedidos son notificados automáticamente.

En caso de que haya algún problema, me pondré en contacto con usted por vía email o telefónica para buscarle una solución a dicho problema.

Una vez confirmado el pedido, será empaquetado y enviado.

Los envíos viajan a través del servicio de Correos España, de manera certificada. Con seguro y con número de seguimiento. Podrá ver el estado del paquete cada vez que sea actualizado. Artesanía Nómada le enviará un correo con el número de seguimiento y así poder verificar el estado del paquete en la página oficial de Correos.

Por lo tanto el paquete llegará a la dirección que usted indique y lo recibirá en persona.

Los pedidos de piezas que aparecen en la web serán preparados entre las posteriores 24 y 48 horas.

Ten en cuenta que se hacen envíos dos días a la semana, por lo que de ello dependerá cuándo se envíe el tuyo. Los días de envíos son los martes y los viernes.

Los envíos son realizados una vez que se haya confirmado el pedido y el importe total del pago

Por otro lado, los envíos personalizados tardarán más tiempo en estar listos y viajar.

Las joyas personalizadas van por orden de pedido.

Una vez nos hayamos puesto en contacto y decidido cómo quieres tu joya personalizada, estará lista entre 4 y 8 días después.

Cuando concretes tu pedido personalizado te podré dar una estimación del tiempo de preparación.

Tiempo estimado de entrega

Los pedidos podrán ser recibidos a partir de las 48 horas después de ser enviados (esto ocurre en pedidos dentro de la península) hasta más de una semana para el resto de los países.

Tenga en cuenta que la empresa Correos es ajena a Artesanía Nómada, por lo tanto queda fuera de mi control el día exacto de llegada. Por este motivo usted podrá ver en todo momento dónde se encuentra su paquete.

En caso de que usted no se encuentre en el lugar de la entrega, recibirá una notificación y podrá recoger su paquete, tan pronto como pueda, en una oficina de Correos.

El precio de envío

Las tarifas son fijas y dependen del país al que se envíe el paquete. El importe aparecerá en la pantalla de pago.

Política de devoluciones y anulaciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver los artículo comprados en Artesanía Nómada en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción. Para ser aceptado será devuelto en su embalaje original y en perfectas condiciones.

A excepción de las piezas personalizadas, que no se podrán devolver (excepto en el único caso de que hayan sufrido daños en el envío) En éste último caso puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo que pongamos o el número de teléfono 636014992.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al correo electrónico.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Artesanía Nómada correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida del mismo, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Horarios

Esta tienda está abierta todos los días del año, los mensajes con pedidos personalizados o dudas a cerca de un producto los contestaré tan pronto como me sea posible en horario laboral.